Arrendamiento

Nuestro producto de arrendamiento esta adecuado para proteger el patrimonio del arrendador o concedente ante el incumplimiento del pago del canon o la remuneración por parte del arrendatario o concesionario.

Arrendamiento Comercial

Cubre los perjuicios patrimoniales del arrendador por el no pago del canon incluyendo el IVA, la administración y los servicios públicos básicos (si fueron contratados), por parte del arrendatario.

Contrato de arrendamiento comercial

Descargar PDF


Arrendamiento Residencial

Cubre los perjuicios patrimoniales del arrendador por el no pago del canon, la administración y los servicios públicos domiciliarios (si fueron contratados), por parte del arrendatario. Incluye asistencia jurídica telefónica.

Contrato de arrendamiento residencial

Descargar PDF


Arrendamiento concesión de espacios inmobiliarios

Cubre los perjuicios patrimoniales del Concedente por el no pago de la remuneración mensual incluyendo el IVA, la administración y los servicios públicos básicos (si fueron contratados), por parte del concesionario.

Contrato de arrendamiento (concesión)

Descargar PDF

Formulario de solicitud de arrendamiento (persona natural)

Descargar PDF

Formulario de solicitud de arrendamiento (persona jurídica)

Descargar PDF

Tarifas

La definición de las tarifas para nuestros asegurados es un proceso asociado a las características individuales de cada riesgo y en función de los criterios propios, por lo que lo invitamos a que nos contacte directamente o a través de uno de nuestros intermediarios.

Logo Superintendencia