Seguro de Cyber

1. Coberturas básicas

1.1.

Coberturas de naturaleza patrimonial – responsabilidad civil extracontractual

1.2.

Seguridad y privacidad de la información

1.3.

Coberturas de daños a bienes

1.4.

Respuesta a la violación de datos

2. Coberturas adicionales

2.1.

Ramsoware: Extorsión de secuestro de datos

2.2.

Respuesta a la violación de datos

2.3.

Interrupción de negocio

2.4.

Riesgo Reputacional

3. Exclusiones del producto

3.1.

Propiedad Intelectual

3.2.

Falla Mecánica

3.3.

Dinero y/o Títulos Valores y/o bienes

3.4.

Conocimiento previo o reclamaciones anteriores

4. Deducibles

Los deducibles se estipulan dentro de la póliza y varían de acuerdo con las características de cada riesgo.

5. Valor asegurado

El valor por indemnizar no excederá, en ningún caso, de la suma asegurada expresada en la carátula de la póliza.

6. Beneficios del producto

Berkley ha diseñado una póliza contra Riesgos Cibernéticos destinado a amparar las pérdidas o daños patrimoniales o reales tanto en línea como fuera de línea, con ocasión de un evento cibernético.

  • Cobertura mundial
  • Atención y soporte personalizado
  • Servicio ágil y eficiente
  • Coberturas amplias y a la medida de las necesidades de nuestros asegurados
  • Cobertura automática para las subsidiarias

7. Tarifas

La definición de las tarifas para nuestros asegurados es un proceso asociado a las características individuales de cada riesgo y en función de los criterios propios, por lo que lo invitamos a que nos contacte directamente o a través de uno de nuestros intermediarios.

9. Documentos para la atención de reclamos

Aviso de Siniestro: Según lo señala el artículo 1075 del Código de Comercio, el asegurado y/o beneficiario estarán obligados a dar noticia a Berkley de la ocurrencia del siniestro, dentro de los tres (03) días siguientes a la fecha en que lo hayan conocido o debido conocer.

Formalización de la Reclamación: La siguiente es una guía de los documentos sugeridos por Berkley para la atención de un reclamo y su formalización, pudiendo ser omitidos o adicionados otros, según las circunstancias del evento y la cobertura que se pretenda afectar.

Carta de reclamación enviada por el asegurado o por el beneficiario indicando circunstancias de modo, tiempo, lugar y causa (s) del siniestro.

Documentos que soporten el perjuicio reclamado

Sin perjuicio de la libertad probatoria que le asiste al asegurado y/o beneficiario, Berkley se reserva en todos los casos el derecho de solicitar información adicional que considere necesaria para que sea demostrada la ocurrencia del siniestro y la cuantía pérdida del evento reclamado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 1077 del Código de Comercio.

Los canales dispuestos por Berkley para presentar el aviso de siniestro y/o una reclamación son:

Correo electrónico: [email protected]

Domicilio principal en la ciudad de Bogotá: Calle 75 No. 5 – 88, Piso 3.

Informamos al consumidor financiero que Berkley realizará el estudio y la definición de la reclamación dentro del plazo establecido en la ley en el artículo 1080 del Código de Comercio.

Para más información sobre las coberturas, exclusiones y otras condiciones del seguro, consulte el condicionado general y particular de la póliza.

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